30 de noviembre de 2008

"But you really wouldn't mind a millionaire"

Katy Perry me molesta.
Me molesta que repita siempre las mismas poses.
Me molesta que tenga tal éxito teniendo una voz tan fea.
Me molesta que haya saltado a la fama haciéndose la tortillera.
Me molesta su flequillo.
Me molesta que todos la adoren.
Pero lo que más me molesta es que se me peguen sus canciones.

25 de noviembre de 2008

"Up above the world so high"

¿Cuál es la ventaja de pedir el regalo de Navidad en noviembre? Que tus padres después se olvidan que ya te regalaron antes algo y para no quedar mal en el arbolito te compran otro regalo. Papá hoy me va a comprar un bonito pendrive de 8GB (ni idea para que quiero tanto, pero lo quiero) que pedí "para Navidad", así que seguramente tengo otro regalo más a fines de Diciembre de parte de mamá por lo menos. Que egoísta y materialista que soy.

Hace una hora que me viene diciendo que me prepare que en diez minutos salimos (particular de matemática, wooohoo - not) y todavía no baja. Mañana integradora de matemática, vamos por el 2 de 4 (todavía quedarían después de esa Historia y Química, las que menos me preocupan), y como si fuera poco la prueba de Don Quijote que debo desde hace dos semanas, ouch.

22 de noviembre de 2008

"If it's a broken heart then face it"

Anoche tuve uno de esos momentos en los que la realidad se filtra en tu mente y te hace dar cuenta que no vivís en una burbujita de cristal, como la mayor parte del tiempo queremos pensar.

Por cuestión de minutos creo, no fuimos nosotros victimas de un ataque o asalto que terminó sufriendo el hermano de Agus, a las cuatro de la mañana cuando veniamos de acompañar a Marian a su casa después de Tío Bizarro después de una noche dentro de todo más que buena. Él volvía de otro lado, y lo asaltaron y le pegaron en la esquina de su casa alrededor de diez minutos antes que nosotros pasemos por el mismo lugar sin saberlo. Si no nos hubiesemos desviado, ¿quién sabe si no nos pasaba nada a nosotros?

Después de eso mejor me tomé un remis en vez de caminar las cuatro o cinco cuadras que me separan de lo de la casa de Agustina y me aseguré de cerrar bien la reja. Pensar que soy tan inconciente de todo esto la mayor parte del tiempo.

Y como si fuera poco hoy al mediodía mi papá me hizo ver la repetición del suicidio de este hombre que ni se quién es en Crónica. Fue simplemente horrible. El muy morboso encima no cambiaba de canal.

Pero no todo es golpe y horror en mi día, hoy finalmente me liberé, después de nueve meses de tratamiento más o menos, de mis cadenas de metal que se lucían en mis dientes y ahora sí, ¡sonrío feliz!.

20 de noviembre de 2008

"Around your crooked conscious she will wind"

Ahora mismo me siento exactamente igual que como cuando te sumergís en una pileta y vas a la parte profunda nadando sin salir a respirar, en el momento en que los oídos te empiezan a doler de la presión del agua y que por un motivo u otro (alguien pone una plancha de goma eva arriba de tu cabeza -- me pasó, no es ninguna metáfora) tu salida a la superficie se ve interrumpida.

Así, llena de presiones y de tareas que no quiero hacer, obligaciones que no quiero cumplir, reglas que no quiero seguir, así mismo es como me siento. Pero el aire se me está acabando y la luz que se ve afuera del agua no parece estar tan lejos. Tan sólo unas cuantas brazadas más y el aire va a nuevamente fluir por los pulmones.

Tan sólo un poco más...

19 de noviembre de 2008

"I'll send all my loving to you"

Por suerte redescubrí mi amor por la música de Los Beatles. Hacía tanto que no escuchaba que ya no me acordaba cuanto me gustaba, las tardes y mañanas que me pasaba escuchando el CD de "A Hard Day's Night" o la discografía interactiva que tenía en la computadora con todas las canciones y letras (que busqué por toda la internet y me volví a bajar), o cuando bailaba "Twist and Shout" en el colegio, o cantabamos "I Saw Her Standing There" en las clases de inglés.

Yo ya sabía de esta película pero no fue hasta que Marian me la recomendó que la miré. "Across The Universe" se convirtió entonces en una de mis películas favoritas, y la banda de sonido definitivamente me enganchó de nuevo con la música de Los Beatles.


Quizás después suba el póster/imagen que hicimos con Mariana (idea/realización) para la exposición de crítica cinematográfica para Comunicación y Cultura.

Ahora tengo ganas de comer frutillas...

18 de noviembre de 2008

"How am I supposed to pretend I never want to see you again?"

34,222 de 50,000. Unos cuantos días más por seguir. Pero no hay más voluntad.

Sin mencionar que ya me quedé sin cheesy twists of plot como para al menos hacer algo revoltoso y asqueroso.

Tan sólo 15,778 palabras más. Una novela en un mes.

¿A mí sola se me ocurren hacer estas boludeses en pleno Noviembre, no?

"I know I don't know you, but I want you so bad"

La melancolía post-concierto suele durar unos cuantos días. Ayer recién me digné a bajar los videos y las fotos para verlos recién hoy, a una semana de mi último concierto, de Maroon 5 en el Luna Park, el 11/11 (o sea, una semana).
Si no fuera por mi terrible mala suerte que parece haberse potenciado ese día, hubiese sido aún más espectacular. Repaso de mis desventuras:
  1. En el colegio, me sentía horrible, y me agarró un ataque de pánico. Me tuvieron que ir a buscar a los veinte minutos de haber llegado.
  2. Comenzé a sacar las fotos de "Every Hour On The Hour" (desafío de sacar una foto por hora en todo tu día, en un día seleccionado) pero después de la segunda foto tuve que dejar.
  3. Hasta las cuatro de la tarde, apróx., dormí. No tenía voluntad de mover un músculo. Voy al médico que me recete algo que me saque el dolor ASAP. Diagnostico: Anginas, de nuevo.
  4. Llegamos al Luna Park, por suerte ya me sentía mejor. Mi cámara (que anda cuando quiere, larga historia) al haber estado funcionando diez puntos todo el día estaba en condiciones de ser llevada. Trato de prenderla ni bien nos acomodamos: no prende (casi la revoleo al escenario).
  5. Bueno, la cámara no anda. A sacar fotos y filmar videos con el celular. A ver, ¿qué tal si grabamos el audio de Won't Go Home Without You? Espectacular en vivo, pero, ¿qué pasó? LAS OPCIONES PARA GRABAR AUDIO ESTÁN INVERTIDAS. Apreté borrar en vez de guardar. Chau grabación.
  6. Cuando decís, "ya nada puede salir peor, o me tiro o al río", de la mismísima nada se me rompe el bretel de mi remera nueva. Para no quedar como una tremenda trola mostrando el corpiño, la única solución: ponerme la campera. Total no es que hacía calor...
Salvando esas mínimas cosillas, todo estuvo bien. Acá dejo dos videos, uno filmado por mí (el primero -- no, no tengo mal de Parkinson aunque parezca), y otro por mi hermana, la cual no parece haberse enterado de la opción de zoom.

video

video

A decir verdad, nunca había visto a Adam como un sex symbol, es más, nunca me llamó mucho la atención por su apariencia, pero Mariana, Maili y yo cambiamos un poquito nuestras opiniones al respecto luego de ese martes...

17 de noviembre de 2008

"Of course I do, I clearly do"

Todos tienen blog. Ami quería un blog. Ami ahora tiene un blog.
Ami cree que sabe como se usa un blog. No, corrección: Ami sabe usar un blog. Lo que Ami no sabe es como se usa este blog.
Ya lo va a descubrir.