27 de junio de 2010

"No quería nada de eso, sólo las estrellas"

"Ya estoy curada, anestesiada, ya me he olvidado de ti. Hoy me despido de tu ausencia, ya estoy en paz...

Ya no te espero, ya no te llamo, ya no me engaño. Hoy te he borrado de mi paciencia. Hoy fui capaz...

Desde aquel día en que te fuiste yo no sabía que hacer de ti. Ya están domados mis sentimientos, mejor así...

Hoy me he burlado de la tristeza. Hoy me he librado de tu recuerdo. Ya no te extraño, ya me he arrancado,
ya estoy en paz...

Ya estoy curada, anestesiada, ya me he olvidado. Ya estoy curada, anestesiada, ya me he olvidado.


Te espero siempre mi amor (sé que un día llegarás), te espero siempre mi amor (cada hora, cada día), te espero siempre mi amor (cada minuto que yo viva), te espero siempre mi amor (no me olvido y te quiero), te espero siempre mi amor (sé que un día volverás)."



- La Despedida, Manu Chao

21 de junio de 2010

"I wish you'd stop ignoring me, because it's sending me to despair"

Me encanta habérmelo sacado de no sólo la cabeza, sino también mi
corazón.

Lástima que no pudo estar vacante por mucho tiempo. Es más, anoche
soñé con vos. You're killing me!

20 de junio de 2010

"Please don't take a picture, it's been a bad day"

Yo no puedo creer que me pase lo que me está pasando. Y eso que me lo tomo con soda, eh. Ya van cuatro (no una o dos, sino cuatro) computadoras, dos laptops y dos PCs que maté en menos de una semana y media.

Mi computadora sagrada había fallecido hace ya un par de semanas, por culpa mía también pero no por este tema. Mientras tanto estaba usando provisoriamente otra de las computadoras en mi casa que funcionó bien hasta el fin de semana pasada cuando saltó el AVG a decirme que el sistema estaba infectado por un virus troyano amoroso como ninguno (llamado Trojan Horse Generic 8. BAG por si alguien más lo sufre). Cada 2 minutos saltaba una ventanita a decirme que no se podía sacar. Al reiniciar la computadora, esta no prendió más.

Voy a buscar la netbook, entonces, para ver si puedo encontrar una amena solución. La prendo y le pasa lo mismo. AH BUENO, fue mi reacción. Me fui a dormir para que no me agarrase un ataque de nervios y empiece a revolear todo por la ventana.

Ya como cuento de anécdota llego el lunes a la pasantía contándoles lo yeta que era yo y "jajajaa nooo, Ami te querés matar, contagiás por el medio de la respiración", etc., y muchos otros comentarios estúpidos que me hacían para tratar de amenizar la situación. Entonces prendo la laptop que normalmente uso yo en la oficina y al momento que me siento enfrente de ella salta AVG cantándome que el mismo virus había atacado a Windows (la particularidad de todas ellas es que son WinXP). Yo estaba ya al borde del llanto.

Las dos computadoras en casa las llevaron a arreglar (todavía no volvieron), y mientras tanto me conformo con la laptop de papá (que milagrosamente tiene Windows Vista y está siendo generosa conmigo).

El viernes llegó mi computadora después de casi un mes de estar en reparación por no sé que temita con la placa madre. La estuvo usando toda la familia, y yo estaba rebosante de alegría. Fue cosa que me acercara, simplemente que me sentara en frente de ella, que el mismo fucking virus saltó. Me fui a llorar al cuarto, porque ahora no prende más, y mañana debo entregar el trabajo final, el cual todavía no empecé, y no creo que vaya a poder hacer a falta de mis programas de diseño.

Ya estoy buscando alguna galletita de agua para cortarme las venas.

PS: Se puso lindo Brasil vs. Costa de Marfil eh.

14 de junio de 2010

"I made up my mind, it must come to an end"


Extraño esos días de vacaciones de verano sin responsabilidades, hace tanto ya, aunque no lo parece. En días horribles de lluvia como hoy, no se puede hacer más que dormir una linda siestita o ver Italia-Paraguay, pero no: los trabajos para aprobar la cursada de Diseño de Imagen y Sonido I tenían que ser entregados en mano hoy, fuck.

13 de junio de 2010

"No tengo palabras para darte, es verdad"

Por miedo a lo nuevo, por prejuicio, por aparentar, por ilusa, por idiota, me pierdo pequeños detalles que podrían significar algo enorme. El problema es que ME DOY CUENTA MUY, MUY TARDE. Esa es la historia de mi vida.

Me cansé de escribir acá todas cosas tristes, profundas, cursis, y totalmente emo porque sé que esa no soy yo. Yo soy feliz, o al menos creía serlo. Quiero poder sentirme viva y alegre una vez más, pero creo que la culpa la tiene el otoño, y hasta mismo el invierno, con sus grises y sus melodías tristes y apagadas. Yo necesito color, calor y canción para resurgir. Ya vendrán tiempos mejores...

11 de junio de 2010

"You're keeping secrets on your pillow"

6 de junio de 2010

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Me siento sola, aburrida y abandonada. Los que solían ser mis amigos ya casi no los siento tan cerca (salvando por una excepción... y media), me siento una marginada. Es que debe ser que no imaginé que esto iba a terminar así, de esta manera, tan repentinamente. Estoy haciendo nuevos amigos, obviamente, pero es difícil. Estoy acostumbrada a mi grupo, del que ya siento que no soy parte.

Y para colmo cada vez me doy más cuenta que un novio o algo que se le parezca a eso me vendría de diez mil maravillas en este momento, pero no me conformo con nada, soy una ilusa.

Debería dejar de escribir cosas tan personales acá... qué más da.