Lady

¿Quién es esta adolescente que de vez en cuando deja sus pensamientos y comentarios en este pequeño espacio?

Ella es una niña en cuerpo de una casi adulta que redacta párrafos complicados, le gusta hablar en tercera persona sobre sí misma y abusa del uso de paréntesis. Está a mitad de camino entre los 18 y 19 años y tiene la suerte de estar estudiando lo que siempre (desde que tiene memoria sobre sus intereses a futuro) estuvo segura que haría: diseño audiovisual.

Respondiendo más concretamente la pregunta inicial, esa persona soy yo. Mi nombre es Ami. No te voy a decir mi nombre entero a menos que te conozca un poquito -- la razón por la cual no lo dejo aquí anotado es simple: temo que al Googlear mi particular nombre todos mis secretos que aquí se guardan sean encontrados. Bueno, no tanto como que temo, porque sino no serían publicados, pero prefiero mantener el misterio y un poco el anonimato.

Nací bajo el signo de Libra el 8 de Octubre de 1991, y debo confesar que soy una maniática de los horóscopos y la astrología. Sí, creo en la astrología.

Vivo en Buenos Aires aunque un poco alejada de la Capital Federal (para todos los stalkers que pueden estar preguntándose dónde encontrarme), pero viajo allí varias veces a la semana dado que estudio en la Universidad de Palermo, y que actualmente estoy haciendo una pasantía para una empresa de marketing verde, RelevanSí.

En este intento de blog o complemento/anexo de mi diario íntimo (tal como me gusta llamarlo) escribo lo mal que me caen ciertos artistas, comentarios sobre series y/o películas, reflexiones que me cruzan la cabeza durante algunos momentos de tranquilidad (léase: viajes, intervalo entre irse a dormir y poder dormir), actualizaciones sobre mis cambios de humor y de relación amorosa, entre otras cosas sin sentido ni importancia.

Cansada del típico chamuyo bolichero ¿qué hace una chica tan linda sin novio?, y de la clásica pregunta de la reunión familiar ¿y, Ami, para cuándo un novio?, vengo aquí a aclarar mi situación. Es un punto complicado, ya que mi estado sentimental (al menos desde que comencé a tomar a las relaciones como algo serio) nunca ha cambiado, mientras que los candidatos han ido rotando para tomarse el tiempo de romperme el corazón o simplemente arruinarme el día. Eso es básicamente lo que voy a contar respecto a esos temas (las etiquetas más probables para encontrar dichos posteos son amor e idiotas, por si te nace la curiosidad).

Pero sin embargo disfruto imaginarme platónicamente con personalidades con las cuáles nunca voy a tener la oportunidad de conocer. Sueño despierta mucho más de lo que es saludable.

Si después de leer semejante descripción mía no te sentiste aburrido, intimidado, asustado, o si no pensaste algo así como "esta mina es una tremenda boluda" o "necesita un terapeuta", y tenés interés en hablar conmigo, alguno de los temas que pueden llegar a captar mi atención son los siguientes... tomá nota:

No tengo un gusto musical que se englobe en un sólo género, sin embargo disfruto mucho del Brit Rock. Mis bandas favoritas son, entre otras, The Killers y Arctic Monkeys. En mi perfil hay un listado más extenso de las bandas/músicos que me gustan.

Tengo una debilidad por los tatuajes. Las historias detrás de ellos me fascinan. Personalmente tengo dos, con planes de hacerme más en algún futuro. Tengo un piercing también pero no me interesa hacerme otro. Nunca se sabe, igual.

Deportes. Nunca va a ser un tema ajeno a mi interés. El fútbol, por sobre otros, es mi preferido desde que tengo memoria, siendo River Plate el amor de mis amores. Me encanta mirar todo tipo de deportes, como el tenis y el rugby , entre otros. Las olimpíadas y los mundiales son mi perdición.

Veo demasiada televisión. Son bastantes las series que captan mi atención y puedo quedarme horas en frente de la pantalla. Entre mis favoritas están Lost, The Big Bang Theory, Friends y Ciega a Citas.

Creo que no hay mucho más para decir sobre Ami. Ah, quizás vale aclarar que no soy una persona demasiado modesta, como quizás has podido apreciar en mis escritos. De cualquier manera, soy una persona muy abierta que siempre está dispuesta a escuchar al otro y ser lo más sensata posible.

Un gusto.