18 de noviembre de 2008

"I know I don't know you, but I want you so bad"

La melancolía post-concierto suele durar unos cuantos días. Ayer recién me digné a bajar los videos y las fotos para verlos recién hoy, a una semana de mi último concierto, de Maroon 5 en el Luna Park, el 11/11 (o sea, una semana).
Si no fuera por mi terrible mala suerte que parece haberse potenciado ese día, hubiese sido aún más espectacular. Repaso de mis desventuras:
  1. En el colegio, me sentía horrible, y me agarró un ataque de pánico. Me tuvieron que ir a buscar a los veinte minutos de haber llegado.
  2. Comenzé a sacar las fotos de "Every Hour On The Hour" (desafío de sacar una foto por hora en todo tu día, en un día seleccionado) pero después de la segunda foto tuve que dejar.
  3. Hasta las cuatro de la tarde, apróx., dormí. No tenía voluntad de mover un músculo. Voy al médico que me recete algo que me saque el dolor ASAP. Diagnostico: Anginas, de nuevo.
  4. Llegamos al Luna Park, por suerte ya me sentía mejor. Mi cámara (que anda cuando quiere, larga historia) al haber estado funcionando diez puntos todo el día estaba en condiciones de ser llevada. Trato de prenderla ni bien nos acomodamos: no prende (casi la revoleo al escenario).
  5. Bueno, la cámara no anda. A sacar fotos y filmar videos con el celular. A ver, ¿qué tal si grabamos el audio de Won't Go Home Without You? Espectacular en vivo, pero, ¿qué pasó? LAS OPCIONES PARA GRABAR AUDIO ESTÁN INVERTIDAS. Apreté borrar en vez de guardar. Chau grabación.
  6. Cuando decís, "ya nada puede salir peor, o me tiro o al río", de la mismísima nada se me rompe el bretel de mi remera nueva. Para no quedar como una tremenda trola mostrando el corpiño, la única solución: ponerme la campera. Total no es que hacía calor...
Salvando esas mínimas cosillas, todo estuvo bien. Acá dejo dos videos, uno filmado por mí (el primero -- no, no tengo mal de Parkinson aunque parezca), y otro por mi hermana, la cual no parece haberse enterado de la opción de zoom.





A decir verdad, nunca había visto a Adam como un sex symbol, es más, nunca me llamó mucho la atención por su apariencia, pero Mariana, Maili y yo cambiamos un poquito nuestras opiniones al respecto luego de ese martes...

1 comentarios:

mutantt dijo...

Que feo! Un dia de desventuras che,pero si la pasaste bien en el reci es lo que cuenta!