25 de noviembre de 2008

"Up above the world so high"

¿Cuál es la ventaja de pedir el regalo de Navidad en noviembre? Que tus padres después se olvidan que ya te regalaron antes algo y para no quedar mal en el arbolito te compran otro regalo. Papá hoy me va a comprar un bonito pendrive de 8GB (ni idea para que quiero tanto, pero lo quiero) que pedí "para Navidad", así que seguramente tengo otro regalo más a fines de Diciembre de parte de mamá por lo menos. Que egoísta y materialista que soy.

Hace una hora que me viene diciendo que me prepare que en diez minutos salimos (particular de matemática, wooohoo - not) y todavía no baja. Mañana integradora de matemática, vamos por el 2 de 4 (todavía quedarían después de esa Historia y Química, las que menos me preocupan), y como si fuera poco la prueba de Don Quijote que debo desde hace dos semanas, ouch.

0 comentarios: