8 de diciembre de 2008

"I think you should know you're his favourite worst nightmare"

Como me esperaba, este blog mucho no iba a durar bien cuidado en mis manos. Pero quiero aclarar que estoy haciendo el intento.

Por el momento, estoy bastante enojada. Ya la verdad a veces ni se para que sigo considerando a algunas personas amigas, pero no voy a ahondar en eso porque seguramente voy a terminar hablando de más y probablemente también lastimando a alguien.

Todas las vacaciones me pasa lo mismo, no se que cuernos hacer más que pasarmelas en casa entre la computadora y la televisión. Quiero salir a algún lado. Ya sea a la pileta de alguien, o a dar vueltas por allí con mis amigas, o al bowling con los chicos de inglés, o algún meeting (del foro o del fans!). Jaja, tantas cosas, quizás haga menos de la mitad de las tantas que tengo planeadas. Pero eso ya es típico mío.

Quizás después piense algo más para agregar.

0 comentarios: