4 de marzo de 2009

"Your eyes are the size of the moon"

Sí, definitivamente los hombres son el peor mal del universo. Ya sé que está mal agrupar a todos dentro de la misma bolsa, pero la gran mayoría me demostraron ser unos buenos para nada.

Porque el primer tiempo son todos unos santos, hermosos y la mejor persona que jamás habías conocido. Hasta que con el tiempo te terminan mostrando que son uno más del montón, destinados a lastimarte con lo que más te duele.

Capáz (ojalá) algún día venga alguno y me haga cambiar de opinión. Por el momento la sostengo.

2 comentarios:

miliii dijo...

a si ami viste :/ todos iguales , igual ya se me esta pasando , porqe mis amigos , gebte me ayudo y todo, hay muchos hombres en la vide, encima somos jivenes ai qe aprovechar la vida, no hay qe estar pendiente de uno solo chico, para llorar :)

te amo priimaaaaaaaaa(L

mutantt dijo...

ai dios,los hombres la verdad que no son más que un mal necesario.pero muchas veces hacen más daño del que una necesita..en fin...todo pasa,a no desanimarse que hay muchos más por allí esperandote :P