5 de octubre de 2009

"And the sky is full of dreams"

Bariloche botón, Bariloche botón... te pasaste volando...!

La coreadita sigue, para los que la conocen comprenden. Extraño mi viaje de egresados. Y no quiero hablar más del tema porque me pongo depresiva.

Hace unos días me anoté en la Universidad (la UP), lo cual me hace caer en la cruda realidad de mi vida: chau colegio. Aunque hace unos meses deseaba que se terminara con urgencia, ahora tengo la necesidad de prolongar mis días en la secundaria.

En tres días cumplo dieciocho años:
  • Pros: no hay más necesidad de truchar documentos o pedir permisos para ciertas cosas.
  • Contras: me estoy volviendo vieja.
El viernes, un día después de mi cumpleaños, me hago mi primer tatuaje. Fuck off a todos los que me criticaron y me siguen criticando la desición.

2 comentarios:

Nauj dijo...

La facultad es mucho mejor, uno se queda dormido como en el colegio pero un poco menos seguido, jeje

Gabriel Medina dijo...

Si te dormis en la facultad menos mal que lo que estudias es psicologia... Mira si estudiaras ingenieria y despues se nos viene un puente en la cabeza por que la clase esa donde te enseñaban a hacer puentes te pegaste una siesta... Jajajaj