20 de junio de 2010

"Please don't take a picture, it's been a bad day"

Yo no puedo creer que me pase lo que me está pasando. Y eso que me lo tomo con soda, eh. Ya van cuatro (no una o dos, sino cuatro) computadoras, dos laptops y dos PCs que maté en menos de una semana y media.

Mi computadora sagrada había fallecido hace ya un par de semanas, por culpa mía también pero no por este tema. Mientras tanto estaba usando provisoriamente otra de las computadoras en mi casa que funcionó bien hasta el fin de semana pasada cuando saltó el AVG a decirme que el sistema estaba infectado por un virus troyano amoroso como ninguno (llamado Trojan Horse Generic 8. BAG por si alguien más lo sufre). Cada 2 minutos saltaba una ventanita a decirme que no se podía sacar. Al reiniciar la computadora, esta no prendió más.

Voy a buscar la netbook, entonces, para ver si puedo encontrar una amena solución. La prendo y le pasa lo mismo. AH BUENO, fue mi reacción. Me fui a dormir para que no me agarrase un ataque de nervios y empiece a revolear todo por la ventana.

Ya como cuento de anécdota llego el lunes a la pasantía contándoles lo yeta que era yo y "jajajaa nooo, Ami te querés matar, contagiás por el medio de la respiración", etc., y muchos otros comentarios estúpidos que me hacían para tratar de amenizar la situación. Entonces prendo la laptop que normalmente uso yo en la oficina y al momento que me siento enfrente de ella salta AVG cantándome que el mismo virus había atacado a Windows (la particularidad de todas ellas es que son WinXP). Yo estaba ya al borde del llanto.

Las dos computadoras en casa las llevaron a arreglar (todavía no volvieron), y mientras tanto me conformo con la laptop de papá (que milagrosamente tiene Windows Vista y está siendo generosa conmigo).

El viernes llegó mi computadora después de casi un mes de estar en reparación por no sé que temita con la placa madre. La estuvo usando toda la familia, y yo estaba rebosante de alegría. Fue cosa que me acercara, simplemente que me sentara en frente de ella, que el mismo fucking virus saltó. Me fui a llorar al cuarto, porque ahora no prende más, y mañana debo entregar el trabajo final, el cual todavía no empecé, y no creo que vaya a poder hacer a falta de mis programas de diseño.

Ya estoy buscando alguna galletita de agua para cortarme las venas.

PS: Se puso lindo Brasil vs. Costa de Marfil eh.

1 comentarios:

Sebastián Cortés dijo...

:( Que feo cuando te pasa eso..
Y cuando se le ocurre a la pc enfermarse? Cuando ami necesita entregar el TP para la facu
Es asi, es la ley de murphy..cuando uno la necesita, se desconpone, se pone loquito..mientras tanto anda bien.
La usa tooodaaa tu familia sin problemas, te sentas vos, y PUM, chau pc :(
MIs condolencias para vos , espero que se pueda arreglar pronto la PC..
probaste de hablarla, de hacerle un mimito, algo lindo? capas con alguna caricia se puede...
Muy bueno el tag "me quiero matar"