22 de noviembre de 2008

"If it's a broken heart then face it"

Anoche tuve uno de esos momentos en los que la realidad se filtra en tu mente y te hace dar cuenta que no vivís en una burbujita de cristal, como la mayor parte del tiempo queremos pensar.

Por cuestión de minutos creo, no fuimos nosotros victimas de un ataque o asalto que terminó sufriendo el hermano de Agus, a las cuatro de la mañana cuando veniamos de acompañar a Marian a su casa después de Tío Bizarro después de una noche dentro de todo más que buena. Él volvía de otro lado, y lo asaltaron y le pegaron en la esquina de su casa alrededor de diez minutos antes que nosotros pasemos por el mismo lugar sin saberlo. Si no nos hubiesemos desviado, ¿quién sabe si no nos pasaba nada a nosotros?

Después de eso mejor me tomé un remis en vez de caminar las cuatro o cinco cuadras que me separan de lo de la casa de Agustina y me aseguré de cerrar bien la reja. Pensar que soy tan inconciente de todo esto la mayor parte del tiempo.

Y como si fuera poco hoy al mediodía mi papá me hizo ver la repetición del suicidio de este hombre que ni se quién es en Crónica. Fue simplemente horrible. El muy morboso encima no cambiaba de canal.

Pero no todo es golpe y horror en mi día, hoy finalmente me liberé, después de nueve meses de tratamiento más o menos, de mis cadenas de metal que se lucían en mis dientes y ahora sí, ¡sonrío feliz!.

1 comentarios:

mutantt dijo...

Que bien que te sacaron los brackets! :D
Respecto a lo otro,muchas veces no nos damos cuenta de la realidad que nos rodea hasta que nos toca de cerca.Deberíamos ser mas concientes.
Un beso bonita!