23 de diciembre de 2008

"I dreamed I had nothing at all, nothing but my own skin"

Mañana a la madrugada partimos hacía Córdoba a pasar una muy feliz navidad. O al menos una Navidad diferente. No es que tenga muchas ganas de ir, pero quizás si necesite desconectarme de la rutina de no hacer nada por al menos tres días. Nada de Internet, nada de celulares, nada de nada. Nah, eso me voy a asegurar que no sea así. Al menos Año Nuevo lo paso en casa, todos solos y desolados. Al menos la última vez la pasé con Brandon. Quizás este año venga Alex, jaja.

A veces me sorprendo de mi misma. Bah, no tanto. Lo de anoche no se cuenta, pero quién sabe... capáz se repita, ¿no? Qué pedazos de zorras somos. ¿Y alguién por favor puede pedirle a mi subconciente que deje de hacerme soñar cosas subidas de tono cuando hace calor a la noche?

2 comentarios:

mutantt dijo...

Sueños húmedos! Jjaja,te mandé una postal,capaz para cuando vuelvas la lees...Igual Feliz Navidad & Año Nuevo y todo eso.Espero que nos veamos pronto de nuevo :)

Revista Yo soy la Morsa dijo...

Hola! Te invitamos a la Fiesta de fin de año de Yo sOy lA mOrSa!!!

VIERNES 26 DE DICIEMBRE

24 HS

TIO BIZARRO
Pellegrini 878, Burzaco

MATAPLANTAS
www.myspace.com/mataplantas

THE OMELETTES
www.myspace.com/omelettesargentina

sonando:
Pulp Happy Mondays Artic Monkeys Pixies Suede The Clash Peligrosos Gorriones Weezer At the drive In Beck Los Brujos Soda Stereo Blur Faith No More The Coral Yeah Yeah Yeahs Dandy Warhols Babasónicos Smiths The Cure Sumo El Mato a un policía motorizado Beck New Order Strokes Depeche Mode Blondie The Rapture y más...

Sorpresas varias

ENTRADA $5