10 de diciembre de 2008

"Well this time it's different, yeah this time you've pushed too far"

Ya sabía que soy muy poco constante no solo con las cosas que empiezo sino también con simplicidades que supuestamente deben quedar tal cual. No me refiero tan sólo a cosas online, sino a cosas en general de la vida. Pero en Internet es en donde realmente me doy cuenta de que ya tengo un problema del orden obsesivo.

Hay gente que veo que tiene el mismo nick de MSN por años, sin cambiarle el mínimo detalle. Yo, no puedo, no sé, es más fuerte que yo. Trato y trato pero las cosas tal como están me duran a lo sumo dos semanas (muy costosamente).

Me pasaba igual con los colores del fotolog, cuando todavía le prestaba atención. Ahora con el blog. Aunque para decir la verdad me gusta como quedó. Tenía muchas, muchas ganas de usar algunas imágenes de graffitis y que mejor que esto para hacerlo. Además los colores quedaron bastante bien y todo, creo que este me va a costar más tratar de cambiarlo, lo cual es BUENO.

Por otro lado, estoy contenta conmigo misma por estar creando planes de entretenimiento. Más que contenta, orgullosa. Todo un avance en mí. YAY.

3 comentarios:

mutantt dijo...

Hey amii :) Con "los del foro" deberíamos organizar alguna salida,igual yo las quiero ir a visitar a ustedes,asi que un día de estos me voy para alli :) Me gusta como quedó el blog! Besos.

ayelén dijo...

Un beso ani :) y nos vemos algun dia para gritarle a los skaters y pasarles nuestro face (?) ajajaja mentiraaa :A un beso :D ahaha y muy copado lo qe escribiste, si yo escribiera algo asi pareceria una nena de 8 años :O

mutantt dijo...

Y bueno te entiendo,yo tampoco hize ninguna confesión de nada a nadie pero bueno,por lo menos lo quería expresar en el blog-sito.Yo creo que con el tiempo vas a poder definir lo que te pasa,te das cuenta con las cosas que se van dando...Y bueno lo mismo digo,por un mejor 2009! :)