25 de abril de 2010

"Give you reason, take you higher"

Por el momento decidí poner mi blog en lo que categorizaría como un impasse creativo. El último diseño ya me estaba sacando las ganas de seguir mirándolo, y a pesar de que me gustaría volver a usar el de Street Art considero que sería demasiado repetitivo. Así que vamos con lo seguro, con uno de las preciosas (cuak) plantillas de Blogger.

En algún momento llegará la inspiración y el tiempo para hacer algo decentemente aceptable.

Nevermind! The Cinnamon Girl Era is here to stay. :) (@ 00:39 - 27/04)

El otro día, luego de explayarme (o que la Bersuit se explayara por mí, mejor dicho) en mi materialización de mi miedo más profundo, de esa amante inoportuna que se llama Soledad, como diría Joaquín, mi insipración me jugó una buena pasada y escribí unos cuantos párrafos desarrollándo así una breve descripción de mi persona (aunque "no hay cien palabras ni hay tres minutos que me puedan definir", canta el Cuarteto). Todo eso se encuentra en la sección Lady, o la catarata de egoísmo en su pura esencia.

Tengo sueño. Ah, y soñar con vos anoche no fue de lo más placentero al despertar, lamentablemente.

1 comentarios:

Sebastián Cortés dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan simpatico y buena onda :)
Se agradece
Me gusto mucho lo de "Lo poco que me gusta escribir para que todo el mundo vea lo solía poner en mi fallecido fotolog", por que yo tambien escribia muchisimo en mi fotolog, la verdad era una forma de expresarme y desahogarme muchas veces.
Y con el tema del post, es dificil elegir una plantilla para el blog (o por lo menos a mi me resulta muy dificil, soy una persona que hasta duda si comprar una coca cola de 500 cm3 o de 1 litro) , y no conosco el anterior, pero este es simple , pero los colores me gustan :) Mi voto es positivo :)
En fin, exitos y mucha suerte