16 de mayo de 2010

"Shine your love around me"

Será tan baja mi autoestima, me pregunto, que cada tanto hago una pasada casi automática por todas las fotos en la cual estoy etiquetada en Facebook... es una maldita costumbre que aún desconozco los motivos.

Debo confesar que lentamente estoy aprendiendo duramente que mi obsesión es más fuerte y no puedo aún vaciarme completamente de él. Creo que eso se resolvería encontrando un reemplazante, pero ninguno es lo suficientemente bueno (no se si bueno es el calificativo adecuado...) para ubicar su vacío.

[Todo esto son divagaciones mías sin fundamento ni razón. Así que pido perdón por ponerme tan melosamente insoportable.]

Esta semana empiezan los fucking parciales, hoy estuve tratando de estudiar un poco con mis pésimos métodos de fijación de información, pero ver fútbol era obviamente más interesante así que mi intento por educarme se vio interrumpido... además luego los juegos de Facebook, Twitter, etc. era una distracción más fuerte. Seguí así Ami que te va a ir genial(!)

Creo que ya es como la tercera vez que cambio, pero me gusta (o me atrae?) un otro compañero de la facultad. (: Whee, hello nueva distracción.

2 comentarios:

Sebastián Cortés dijo...

Toda la mierda para los parciales! Exitos tambien en el amor...

Y la verdad que no sos la unica con baja autostima...yo tengo ese problema que auque no parezca, es mas complicado de lo que parece. Pero bueno, despacio uno va tratando de avanzar, mejorar y arreglar en parte o completo los errores/fallos que tiene uno...

Me gusta tu blog :D segui asi

Sebastián Cortés dijo...

Gracias por pasar mi otro blog! El de sugusrojo :)
Ahi creo que camie el tema del comentario, asi que ya podes dejar cuando quieras algo ahi!
Espero qeu estes de maravilla! Y a ver cuando tengo noticias de tu blog!