29 de mayo de 2010

"Te quiero contar lo mal que se vive, lo bien que se está"

Uhm, el título, si no fuera que lo dejo así porque coincide con la frase de la canción que estoy escuchando ahora, debería tener el orden invertido... lo bien que se vive, lo mal que se está.

No tengo ganas de estudiar para el parcial del lunes... ahora me arrepiento de no haber tocado ni un apunte este último fin de semana largo, ouch.

Lentamente me estoy dando cuenta la magnitud del cambio que se viene gestando desde hace apróx. un año. Ya perdí relación con un montón de gente (y me di cuenta que nunca tuve mucha relación con otros que sí pensé que la tenía), y los que creía que eran mis amigos más cercanos están también como yo transitando nuevos caminos y la brecha entre los suyos y el mío es amplia.

Creo que ya no soy la misma de antes, pero me cuesta darme cuenta quién soy ahora. Se lo que quiero en un futuro, pero... ¿sé lo que quiero para mi presente? Me gustaría hacer muchas cosas, como encontrar un trabajo, mudarme (quiero pero a la vez se que NO quiero mudarme...), que mágicamente el tiempo del día se adapte a mí y no yo a él, pero se bien que no todo es posible.

También quiero alguien a quien querer, a quien abrazar y sentirme querida. Si no es posible, creo que con una Macbook me conformo (no soy tan materialista como sueno en esta última frase, pero sí, quiero una Macbook).