6 de junio de 2010

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Me siento sola, aburrida y abandonada. Los que solían ser mis amigos ya casi no los siento tan cerca (salvando por una excepción... y media), me siento una marginada. Es que debe ser que no imaginé que esto iba a terminar así, de esta manera, tan repentinamente. Estoy haciendo nuevos amigos, obviamente, pero es difícil. Estoy acostumbrada a mi grupo, del que ya siento que no soy parte.

Y para colmo cada vez me doy más cuenta que un novio o algo que se le parezca a eso me vendría de diez mil maravillas en este momento, pero no me conformo con nada, soy una ilusa.

Debería dejar de escribir cosas tan personales acá... qué más da.

1 comentarios:

Sebastián Cortés dijo...

A mi me pasó algo parecido en un momento bastante grande de mi vida (y la verdad todavia me sigue pasando).
Cambie mucho de colegio, me mude de provincia..eso causo que no tuve grandes amigos de toda la vida. Conoci mucha gente, pero amigos amigos existen muy pocos. Tambien me lleve muchas frustaciones y me demostraron que a veces la gente no es lo que uno piensa... asi que entiendo mucho lo que decis. Dicen que es mejor calidad que cantidad, pero llega en un momento de la vida que por estudios, trabajo, rensposabilidades familiares, se esconden un poco... no es lo mismo que cuando eramos mas pequeños la verdad.
Y con el tema del novio, podria decirse que capas es lo que estas buscando, capas que no. Personalmente tengo una forma media extraña con el tema del amor, pero considero que una pareja, puede ser tambien tu amigo/a, y eso es maravilloso.
Igual, te deseo toda la suerte y los exitos del mundo para tu amor, yo hace mas de 23 años lo estoy buscando, asi que hay que seguir esperando.